Cena Oficial de AquaSur

El ultimo 22 de Octubre, en el Hotel Dreams de Puerto Varas (Región de Los Lagos, Chile), se realizó la Cena Oficial de AquaSur a la cual DBD Ideas Turisticas fue invitada a colaborar en la organización de los shows en vivo y en la contratación de varias promotoras y los bartenders flair quienes viajaron desde Argentina y Santiago de Chile para demostrar su talento.

file_20141023132237

El evento contó con una importante presencia de autoridades Chilenas y extranjeras, empresarios y ejecutivos del rubro acuícola, además de discursos y diversos reconocimientos. El primero en abrir la jornada fue precisamente el gerente general de la compañía que también organiza la Feria Internacional AquaSur, Cristián Solis, quien agradeció la presencia de los invitados y de la productora de alimentos para peces que p10464305_10152573755108482_673544247670015974_natrocinó el evento y destacó que “esta es la feria más grande que hemos organizado y la que posee una mayor presencia de autoridades extranjeras, como los ministros de Pesca y Acuicultura de Noruega, Islandia y Escocia”. También resaltó la asistencia a la cena de tres de los chilenos que integran el ranking internacional de actores del sector de productos del mar: Ricardo García (Camanchaca), José Ramón Gutiérrez (Multiexport) y Víctor Hugo Puchi (AquaChile).

En tanto, y en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores, habló el director de Medio Ambiente, Antártica y Asuntos Marítimos, Waldemar Coutts, quien básicamente se refirió a la realización el próximo año de la conferencia Our Oceans que se efectuará en el país en 2015 y que busca proteger el medio marino.

Luego hizo uso de la palabra la conductora de televisión, Marixu Sangroni, quien a nombre de la Fundación Teletón, llamó a la industria acuícola a colaborar en esta noble causa que tendrá lugar a fines de este año y va en ayuda de los niños con necesidades especiales.

Desde DBD Ideas Turisticas agradecemos la confianza en invitarnos a participar con nuestros sevicios en un evento de tal magnitud e importancia de Chile y esperamos seguir fortaleciendo las relaciones y vinculos que nos unen.

026_Cena-Aquasur-2014-620x403