Geoturismo Patagonia: Una aplicación indispensable para tu viaje

Geoturismo Patagonia anuncia el lanzamiento de una nueva aplicación gratuita para facilitar al viajero el trip por Patagonia.

app geoturismo

¿Quieres tener una experiencia de viaje increíble?¿Buscar lugares y servicios en un solo lugar y optimizar tu tiempo de estadía?

Te invitamos a utilizar la aplicación Geoturismo Patagonia, toda la Carretera Austral en tu mano, de manera ágil e intuitiva. “Hemos implementado una aplicación que permite a cualquier turista que se encuentre de visita, para que desde cualquier punto tenga accesibilidad, pueda encontrar alojamiento, arriendo de autos, excursiones y otros servicios” señala Alejandro González Puchi, gerente de esta reconocida empresa de turismo.

Mediante esta aplicación, que es gratuita, no invasiva y sólo pesa 3MB, puedes reservar y ver qué tipo de actividades habrá durante tu estadía. Encontrarás toda la información sobre la actividades en particular, reservas y pagas mediante el sistema Pay Pal. Así de simple y ya no te preocupas por esos detalles que ocupan tiempo de disfrute.

“Permanente estamos renovando la aplicación, la actualizamos y agregamos más información. Es una alternativa muy eficiente a la hora de optimizar el tiempo cuando se viaja por cortos períodos. Por ejemplo, los viajeros que vienen desde Argentina, generalmente de Comodoro Rivadavia consumen tiempo buscando actividades hace que la optimización de su tiempo sea baja. Mediante esta aplicación podrán acceder a toda la oferta de servicios que tenemos en Carretera Austral, incluso si son de medio día o día completo. Tenemos alternativas como cabalgata, rafting, kayak o algunas más contemplativas como ir por el día a las capillas de Mármol o al ventisquero colgante del parque Queulat, ambos con servicio guiado, saliendo desde Coyhaique” agrega González Puchi.

app geoturismo1

La aplicación cuenta –además- con un mapa general de Carretera Austral y se encuentra en proceso de integración de la aplicación con google maps. Por ahora sólo está disponible para sistema Android, aunque pronto estará para descargar desde Iphone. Además, está vinculada a redes sociales : facebook, twitter, tripadvisor, google y, por si te cabe alguna duda, también cuenta conexión directa a whatsapp para todas las consultas que desees y sin costo. La idea es que tu viaje por Carretera Austral una experiencia inolvidable.