El camión de El Calafate

Cliente: Secretaria de Turismo de El Calafate

Campaña: Congela tu Rutina y Veni – El Calafate Invita

Durante el año 2011 y 2012 llevamos adelante esta campaña de comunicación para posicionar El Calafate en invierno y romper la estacionalidad del destino. La estrategia estaba basada en un camión que recorrió las principales ciudades de Argentina y los Estadios donde se desarrolló la Copa América de Futbol. El camión de El Calafate estaba equipado con un cine y un espacio sensorial done la gente que ingresaba podría ver imágenes y sentir el frío y sonidos como si estuvieran frente al Glaciar.

En cada ciudad que visitamos se capacito en la sala de cine del camión a agentes de viajes y tour operadores y además se invito a medios de prensa.

 

Congela tu Rutina y Veni – El Calafate Invita 

Copa América Camion de El Calafate

Copa America


 

Diseño y Renders:

Propuesta

El camión de El Calafate fue una experiencia sensorial. Con un microcine para 20 personas y un video desarrollado por el museo del Hielo, también ubicado en la localidad, que relataba la historia de los glaciares de la zona. En el lado exterior, las promotoras y especialistas de El Calafate repartían material con las ofertas de la temporada invernal y las atracciones clásicas del verano. Además había un sorteo para tomarse una fotografía contra una imagen del glaciar. El Sorteo consistía en etiquetarse en la página de Facebook y registrarse en una planilla de Excel.

Recorrido:

El camión de el Calafate estuvo en todo el país. Comenzando su recorrido en Buenos Aires, viajó de punta a punta por las principales ciudades y capitales, como también algunos pueblitos, ya sea Balcarse, Tandil, Rafaela, y otros.

Rosario

ROSARIO - PARQUE DE LA BANDERA  

Gualeguaychu

GUALEGUAYCHU  

Tigre

TIGRE1

San Martín

SAN_MARTIN  


Otros trabajosContacto