Representaciones turísticas

DBD Colección de Experiencias

A través de esta marca representamos y comercializamos a un grupo de pequeños hoteles con estilo, Lodges, Estancias y Excursiones, ubicados en los principales destinos turísticos de Sudamérica. Todos ellos ofrecen EXPERIENCIAS DE VIAJE EXCLUSIVAS Y DIFERENTES

Central de Reservas

Ofrecemos a los miembros de esta colección el servicio de Central de Reservas, con operadores bilingües capacitados en atención al cliente, quienes concretarán reservas y brindarán amplia informarán sobre aquello que se les solicite, logrando así optimizar gastos de personal e infraestructura.

 

Ayudamos a hoteles, destinos turísticos y empresas a diseñar estrategias de marketing y comunicación para captar más clientes.

 
 

Patio Alto

Hotel de Tilcara ubicado en lo alto, al borde de la montaña.

reppatio

DBD ideas turística se sumó a esta iniciativa antes de su inauguración en 2010. Hoy en día llevamos 4 años trabajando juntos. Servicios: Diseñó la marca, página web y maneja las reservas desde la oficina de Buenos Aires.

Al borde de la montaña, de materiales nobles y colores norteños, rincones íntimos y espacios mágicos. 8 habitaciones con vista al valle de la quebrada. Ofrecemos bienestar y reposo para viajeros. / info@patioalto.com.ar

Posada de La Laguna Lodge

Ubicada en los Esteros del Iberá, a orillas de la laguna.

reppapos

Comenzamos a trabajar con Elsa Güiraldes, la dueña de la posada, en el año 2012. Nuestro trabajo consiste en comunicación & marketing y manejo de OTAS (Agencias de viaje en línea).

Un lugar donde se combinan la aventura y el relax, ideal para experimentar los tesoros de la Reserva Natural Provincial de los Esteros del Iberá. / reservas@posadadelalaguna.com

Viva Patagonia

Alianza de marketing que agrupa a los operadores más exclusivos de la Patagonia Argentina. Estancia Cristina, Patagonia Aventura, Mil Outdoors, Fitzroy Expediciones y El Puma lodge.

reppapos

DBD ideas turística participó en el desarrollo de Viva Patagonia desde 2009 hasta 2012. Durante esos años logramos consolidar a Estancia Cristina como una excursión cabecera en El Calafate y diseñar una caminata en hielo alternativa al Perito Moreno.

Servicios realizados: Diseño web, oficina de reservas en Buenos Aires, diseño gráfico, folletería, prensa y comunicación e Email marketing. Capacitación de agentes de viaje y operadores y representación en ferias de turismo.

Representación de hoteles independientes y pequeños grupos hoteleros para que estos puedan contar con recursos propios de las grandes cadenas.


logo

info@dbdideasturisticas.com

PortfolioAcerca de…Contacto


 

Nuestros clientes

Luego de 14 años de trayectoria en el sector hemos brindado servicios globales a hoteles, atracciones y organismos turísticos.